Solicitar reservación

Llegada:
Salida:
Nombre:
Correo electrónico:
Teléfono:

Finca Hotel El Percal

Cerca al Parque Nacional Del Café

 

La Finca Hotel El percal es un alojamiento rural de hermoso colorido típico ubicado en el Departamento del Quindío. Las casas tienen amplios corredores, ventanas, sócalos y chambranas, donde encontrará una conexión con el campo en medio de amplios jardines y verdes paisajes.

Nuestro mayor deseo es brindar experiencias en el mejor ambiente familiar y que deguste platos con la típica sazón del Eje Cafetero, siendo una excelente opción de alojamiento en el Departamento del Quindío.

 

La excelente atención de su personal, siempre dispuesto a servirle con una sonrisa es el sello inconfundible de la calidez y amabilidad propia del Quindío.

 

La finca hotel está ubicada a 4 minutos del Parque Nacional del Café, el acceso de la vía es pavimentada y nuestras instalaciones incluyen: piscina, jacuzzi climatizado, salón social, zona de hamacas, zona de fogatas, parqueadero, amplias zonas verdes, cancha de futbolito, juegos de mesa, servicio de restaurante. Las habitaciones estas dotadas con baño privado, agua caliente, DirectTV y Wi-fi.

Lugares para visitar

Atractivos turísticos

Canopy
Canopy
Centro Nacional para el estudio de Bambú y la Guadua
Centro Nacional para el estudio de Bambú y la Guadua